La seguridad más eficaz y precisa

Monitorice, controle y proteja su hogar o negocio de forma
efectiva con nuestras soluciiones de videovigilancia.

¿Qué es el vídeo análisis?

El Vídeo Análisis permite controlar las cámaras de seguridad 24/7, 365 días al año, ya que nuestros sistemas automáticos monitorizan las cámaras con precisión y sin descanso.

Nuestro sistema de análisis de vídeo se puede incorporar en cualquier infraestructura de vídeo vigilancia, nueva o existente, con cámaras analógicas o IP, visibles o térmicas y se puede integrar con cualquier fabricante de hardware.

Utilizamos sofisticados algoritmos para conseguir una precisión y efectividad imbatibles en la detección y notificación automática de intrusiones, para que usted pueda proteger mejor su negocio o su propiedad. Estos algoritmos utilizan tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial para adaptarse de forma natural a los cambios en la escena.

Como resultado, usted consigue la seguridad más precisa y eficaz que se puede encontrar en el mercado, con las tasas más bajas de falsas alarmas en la industria.

Además, proporciona otros beneficios, como el ahorro de costes derivado de la facilidad de integración y mantenimiento de nuestros sistemas, una programación fácil e intuitiva para permitir una rápida puesta en marcha y una reducción en el personal necesario para monitorizar y reaccionar ante alertas de video.

El análisis de vídeo utiliza algoritmos matemáticos basados en la tecnología de visión por ordenador. Estos algoritmos extraen información útil de las imágenes de las cámaras de seguridad, permitiendo el diseño de sistemas de vídeo vigilancia mucho más precisos y eficaces que tener que confiar en el nivel de alerta de los operadores humanos.

¿POR QUÉ UTILIZAR EL VÍDEO ANÁLISIS?

El análisis de vídeo hace que los sistemas de seguridad perimetrales sea mucho más robustos que otros productos o tecnologías. En orden de complejidad, ponemos a su disposición los siguientes sistemas:

ANÁLISIS DE VÍDEO

Los sistemas que incorporan análisis de vídeo pueden detectar con precisión intrusiones en grandes superficies y a grandes distancias. Son muy difíciles de esquivar por un posible intruso, ya que cubren la mayor parte de la zona vigilada y no sólo una delgada zona perimetral. Detectan comportamientos sospechosos en zonas de acceso restringido.

SENSORES DE PROXIMIDAD

Son perfectos para interiores, pero en exteriores funcionan en distancias cortas. Se disparan fácilmente por cualquier movimiento y no permiten la verificación.

CABLE SENSOR

Su eficacia se limita a la zona vallada donde se ha instalado. No dispone de un mecanismo para verificar las alarmas.

VÍDEO SENSOR DE MOVIMIENTO

Funcionan bien en interiores pero su uso en exteriores es poco útil. Estos detectores no tienen el concepto de persona o vehículo, ni sus atributos, ni de su trayectoria o dirección. Como consecuencia, provocan un número muy elevado de falsas alarmas.

CÁMARAS DE SEGURIDAD CON UN GRABADOR DIGITAL (DVR)

Estos sistemas son muy buenos para la grabación y el análisis forense en caso de incidente. Pero no proporcionan alertas en tiempo real para evitar la intrusión.

BARRERAS DE MICROONDAS O INFRARROJOS (IR)

Estos sistemas funcionan bien en su zona de detección, pero se pueden saltar por encima o por debajo y no disponen de un mecanismo para verificar las alarmas.

SUBIR