Alarma Empresa

Garantice la seguridad de su negocio.

PROTEJA SU NEGOCIO CON UN SISTEMA DE ALARMA SEGURO Y FIABLE

YOVIGILO.COM le ofrece diversas posibilidades y soluciones para garantizar la seguridad de tu negocio. Desde pequeños comercios hasta grandes superficies, adecuando nuestros sistemas a las necesidades y peculiaridades del tipo de negocio.

Soluciones de seguridad para su negocio

En cualquier espacio laboral y de negocio la seguridad tiene como beneficiarios a empleados y clientes protegiendo al mismo tiempo el contenido material del local, industrias grandes superficies, oficinas, diversos establecimientos, pequeñas tiendas. Las medidas de seguridad y prevención las determinan diversos condicionantes, considerar cada uno de ellos y asesorar atendiendo a la profesionalidad y discreción es nuestra labor.

Tras la instalación de un adecuado sistema de seguridad conectado con nuestra Central Receptora de Alarmas, es aconsejable la instalación de un sistema de videovigilancia en zonas precisas.

Estamos especializados en instalaciones que requieren un alto nivel de seguridad, como joyerías, gasolineras, etc… En cualquier espacio laboral y de negocio la seguridad tiene como beneficiarios a empleados y clientes protegiendo al mismo tiempo el contenido material del local, industrias grandes superficies, oficinas, diversos establecimientos, pequeñas tiendas.

Las medidas de seguridad y prevención las determinan diversos condicionantes, considerar cada uno de ellos y asesorar atendiendo a la profesionalidad y discreción es nuestra labor. Tras la instalación de un adecuado sistema de seguridad conectado con nuestra Central Receptora de Alarmas, es aconsejable la instalación de un sistema de videovigilancia en zonas precisas.

Visitamos sus instalaciones para valorar el sistema mas adecuado.

Realizamos un proyecto personalizado.

Desarrollamos la optimización de los recursos que se destinaran a la instalación.

Proponemos diferentes soluciones acorde a las necesidades del cliente.

Tras la aprobación del proyecto realizamos el desarrollo y la implantación del sistema de seguridad.

Realizamos revisiones periódicas de la instalación, garantizando así el correcto funcionamiento desde la puesta en marcha.

ALARMAS HOGAR

Integramos los sistemas de incendio y robo para mejorar su efectividad.

Conexión permanente a nuestra CRA si el cliente lo desea.

Gestión de informes de aperturas y cierres (para saber quien conecta y desconecta su sistema).

Avisos inmediatos de corte de suministro eléctrico, fallo de línea telefónica…alertas medicas de fuego pánicos…

Actualizamos su sistema de alarma con los más novedosos dispositivos.

Servicio técnico y soporte 24 horas al día 365 días al año.

SUBIR